PREGUNTAS FRECUENTES

Desde Parking Garage Rex, queremos ayudarte a resolver tus dudas.

Por ello, recogemos todas las preguntas más usuales de nuestros clientes y creemos que algunas de ellas os sacara de alguna duda que se os ha planteado.

CONSULTAS GENERALES

¿El parking es público?

Si el parking es totalmente público.

¿El parking es 24 horas?

Si el parking está abierto las 24 horas, los 365 días del año.

Pero.. de madrugada lo he visto cerrado, ¿es necesario avisar con tiempo para ir a recoger mi coche o llamar a alguna centralita.?

Si de madrugada mantenemos nuestras puertas de acceso cerradas, para poder realizar servicios de mantenimiento.

Pero.. en todo momento nuestro personal se encuentran en el interior de las instalaciones, únicamente tendrá que solicitar la apertura en la puerta de acceso peatonal o portón de acceso al aparcamiento.

¿El parking es asistido por personal que me aparca el coche y tengo que dejarles las llaves?

No en ningún momento, desde su entrada con su vehículo hasta su salida es Usted quién aparcara su vehículo y nunca nuestro personal le pedirá las llaves.

Al reservar mi alojamiento me han dicho que el aparcamiento está incluido.

Le informamos que el aparcamiento es independiente de cualquier establecimiento hostelero o apartamento turístico. Por lo que tendrá que abonar el precio vigente fijado en nuestra tarifa.

CONSULTAS DE ACCESO AL PARKING Y MEDIDAS

¿Qué capacidad de aparcamiento tienen?

El parking al tratarse de un edificio en vertical destinado en exclusiva a aparcamiento, cuenta con 7 plantas de aparcamiento con un total aproximado de 250 plazas.

¿Qué altura máxima tienen?

La altura máxima en las plantas superiores libres de aparcamiento es de 2,30m.

¿Cómo es el acceso a las plantas superiores del aparcamiento?

El acceso a dichas plantas es mediante una curva de caracol, controladas por semáforos.

¿Mí vehículo es muy largo, tendré problemas de acceso a las plantas superiores?

No todas las rampas de acceso a las plantas superiores tienen un ancho de 4 metros.

¿Las plazas de aparcamiento son estrechas?

Pensamos en la comodidad del cliente a la hora de aparcar su vehículo y hemos definido las plazas de aparcamiento en 3 tipos.

Individuales de 3m x 3,8 m – dobles de 2,8 m x 3,8 m y triples de 2,3 m x 6m 

¿Si tengo algún problema tengo que llamar a alguna centralita?

No, nuestro personal está presencial en las instalaciones las 24 horas.

CONSULTAS POR CÁMARAS DE TRÁFICO

¿Entonces no puedo acceder al aparcamiento al estar en el centro como mí coche particular?

Si Usted podrá acceder al centro de la ciudad, desde la salida 13 de la autovía (salida Recogidas) y llegar a nuestro aparcamiento sin ser sancionado por ninguna cámara de tráfico. 

¿Pero… he visto un cartel que dice que está restringido el tráfico?

Si efectivamente pero son carteles informativos de proximidad a dicha restricción.

¿Al consultar que visitar en Granada, he visto que el centro está controlado por cámaras de tráfico que son sancionadoras?

Efectivamente el acceso a Granada, tiene ciertos puntos de la ciudad identificados con paneles informativos en las zonas que está limitado el acceso a vehículos particulares.

CONSULTAS DE PRECIOS

¿La tarifa por 24 horas, me va poder permitir entrar y salir con mí vehículo?

Si el pago de su estancia por 24 horas, es realizado por los cajeros automáticos realizando la compra de “bono hotel” al realizar el abono, el sistema automáticamente le permitirá las entradas y salidas indefinidas.

Si el pago de su estancia por 24 horas, es realizado vía web “reservas”, tendrá a su llegada que solicitar a nuestro personal que le haga un cambio de ticket para permitirle las entradas y salidas indefinidas. 

¿Entonces.. al llegar al aparcamiento como puedo acceder si la calle es de doble sentido?

Usted podrá girar a la izquierda sin problema alguno, al ser una línea discontinua.

¿Voy a hospedarme en un hotel o apartamento cercano, he visto que tenéis una oferta, como puedo acogerme a ella?

Únicamente diríjase a nuestros cajeros automáticos, ubicados en la planta – 0 y las siga los siguientes pasos:


1. Introduzca su matrícula.

2. Pulse en el botón comprar bono.

En pantalla le mostrara el precio con la oferta vigente para 1 día de estacionamiento.

En el caso que Usted necesite más días, pulse el bono otro día. Irá viendo como en pantalla va apareciendo los días seleccionado con el importe de la oferta vigente.

3. Seleccionados los días que desee, proceda al pago (efectivo o tarjeta de crédito).

4. Finalizada la operación, recuerde solicitar un recibo y consérvelo hasta la finalización de su estancia en el aparcamiento.

5. Terminado el proceso y validación, Usted podrá entrar y salir las veces que lo necesite del aparcamiento siempre que este dentro del horario y fecha abonado.


Recuerde: si el día de su salida es posterior a la fecha y hora del bono adquirido.

Diríjase a los cajeros automáticos e introduzca su matricula para abonar el exceso de tiempo.

¿He abonado un ticket por varios días, pero me tengo que marchar antes de finalizarlo?

¿Dónde puedo solicitar el reembolso de dicho abono?

Sentimos decirle que los bonos “hotel” comprados tanto en los cajeros automáticos, como las “reservas” vía web no son reembolsables.

CONSULTA DISTANCIA AL CENTRO

¿Qué distancia hay hasta el centro de la ciudad?. Zona de tapeo y monumentos…

El aparcamiento se encuentra en pleno centro de Granada, a 5 minutos andando estará en la parte histórica, patrimonial, de ocio y de tiendas.