Reservar

¿Te gusta ser previsor y no quedarte sin plaza de aparcamiento para unas fechas en concreto?.
No te preocupes en Parking Garage Rex lo tenemos todo previsto.
Te facilitamos un formulario para que puedas reservar la plaza de aparcamiento para los días que necesites.
¿Cómo reservar?
Selecciona el día o días que necesitas y comprueba la disponibilidad del parking.
El formulario te mostrará el día o días elegidos y el importe a pagar a tu llegada al parking.
Ingresa todos los datos que te solicita el formulario en el campo "información de contacto".
En el campo "orden" selecciona la casilla "pago a la llegada (debe de ser aprobada)".
En Parking Garage Rex no te vamos a cobrar nada hasta el día de tu llegada al aparcamiento.
Donde tendrás que personarte a nuestro personal de cabina para canjear tu reserva y hacerla efectiva.
Si te estás de acuerdo "acepta la política de privacidad" y pulsa sobre "Reservar ahora".
Al reservar.
¿No puedo poner mi hora de llegada?
No al darse los casos de alteraciones de tiempos de entradas y llegadas de clientes, los tramos horarios se
tratarán de la siguiente forma:
A su llegada diríjase a nuestro personal de control para proceder con la validación de su reserva.
Allí ellos tomarán este horario de su llegada al establecimiento y trasladan dicha franja horaria como hora
de fin de salida para la finalización de la reserva.
He realizado la reserva pero...
¿Cómo se que está correctamente enviada?
El sistema al realizar su reserva automáticamente la validara y le pondrá un mensaje sobre el calendario indicándole :
"Su solicitud ha sido enviada con éxito". Por favor espere la aprobación."
Así mismo, automáticamente recibirá un correo electrónico con todos los detalles que nos ha solicitado para dicha reserva.
En algunos casos, el correo electrónico puede aparecer en la carpeta "spam o no deseado".
No he recibido ningún correo.
¿Qué hago?
No se preocupe, vamos a determinar que pasos puede seguir:
Espere un cierto tiempo por si existiera algún tiempo de demora en la entrega del correo.
Revise si el correo no aparece en la carpeta "spam o no deseado".
Si sigue sin llegar el correo, ingrese nuevamente en nuestra web y solicítenos una nueva reserva.
Al reservar creo que la he mandado varias veces.
¿Cómo las anulo?
No se preocupe en este caso nosotros nos encargamos de anularlas por Usted.
Al estar las reservas numeradas por un Id único tomaremos la 1ª reserva como valida y cancelaremos
las duplicadas.