Reservar

¿Te gusta ser previsor y no quedarte sin plaza de aparcamiento para unas fechas en concreto?.
No te preocupes en Parking Garage Rex lo tenemos todo previsto.
Te facilitamos un formulario para que puedas reservar la plaza de aparcamiento para los días que necesites.
¿Cómo reservar?
Selecciona el día o días que necesitas y comprueba la disponibilidad del parking.
El formulario te mostrará el día o días elegidos y el importe a pagar a tu llegada al parking.
Ingresa todos los datos que te solicita el formulario en el campo "información de contacto".
En el campo "orden" selecciona la casilla "pago a la llegada (debe de ser aprobada)".
En Parking Garage Rex no te vamos a cobrar nada hasta el día de tu llegada al aparcamiento.
Donde tendrás que personarte a nuestro personal de cabina para canjear tu reserva y hacerla efectiva.
Si te estás de acuerdo "acepta la política de privacidad" y pulsa sobre "Reservar ahora".
Al reservar.
¿No puedo poner mi hora de llegada?
No al darse los casos de alteraciones de tiempos de entradas y llegadas de clientes, los tramos horarios se
tratarán de la siguiente forma:
A su llegada diríjase a nuestro personal de control para proceder con la validación de su reserva.

Allí ellos tomarán este horario de su llegada al establecimiento y trasladan dicha franja horaria como hora
de fin de salida para la finalización de la reserva.
He realizado la reserva pero...
¿Cómo se que está correctamente enviada?
El sistema al realizar su reserva automáticamente le reenviara a una página donde le confirmara que:

“Su reserva ha sido recibida correctamente y está confirmada para las fechas indicadas".
Necesito modificar o anular mi reserva.
¿Qué hago?
No se preocupe, vamos a determinar que pasos puede seguir:

Póngase en contacto con nosotros, mediante correo electrónico e indíquenos lo que desee.
En breve nos pondremos en contacto con Usted.
Al reservar creo que la he mandado varias veces.
¿Cómo las anulo?
No se preocupe en este caso nosotros nos encargamos de anularlas por Usted.

Al estar las reservas numeradas por un Id único tomaremos la 1ª reserva como valida y cancelaremos

las duplicadas.